Atiende DPCyB incendio en hotel, sin mayores incidentes

  • El siniestro se produjo en una máquina de hielo y fueron evacuados 126 huéspedes, sin que se reportaran personas lesionadas

La mañana de este martes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, atendieron el reporte de un incendio en el interior de un hotel ubicado en un centro comercial del norte de la ciudad, donde por prevención fueron evacuados 126 personas, sin que se registraran lesionados de gravedad.

El reporte se recibió a las 05:18 horas de Base CALLE, por lo que de inmediato personal de esta institución al mando del Comandante Gerardo Alonzo Castillón Andrade y varias unidades de apoyo, se trasladaron al lugar en donde a su arribo observaron bastante humo en el tercer piso del inmueble y personas (huéspedes) solicitando ayuda desde las habitaciones.

Una vez en el interior, se ubicó la causa del siniestro, siendo una máquina de hielo que se encontraba totalmente consumida, por lo que se procedió a la ventilación del sitio para extraer el humo y así permitir a la inmediata evacuación de los huéspedes de forma segura, siendo un total de 126 personas desalojadas, sin mayores incidentes.

Una vez eliminados los riesgos y molestias generadas por el humo, se hizo entrega del inmueble al gerente del mismo, para que se permitiera el regreso de los huéspedes a sus habitaciones.

Enterado de los hechos, el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, giró instrucciones al titular de esta corporación, Gerardo Castillón, para que se brindaran las atenciones necesarias a los afectados, a fin de garantizar su seguridad e integridad física.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ale

Comentarios

Translate to