Nayarit el destino de las celebridades

  • Juan Pablo Zurita, el actor y modelo mexicano vacaciona en Punta Mita.

Más conocido como Juan Pa, disfruta de una escapada el fin de semana. Muy sorprendido y con emoción Zurita comparte a sus seguidores el encuentro con la naturaleza este domingo dos fotografías y video en un post de Instagram en el mar con más de 650,000 Me Gusta y más de 150 comentarios. En su post comenta: “¡No puedo creer que vimos una ORCA!”

La ahora celebridad de internet elije la Casa del Muelle ubicada frente al muelle de Punta Mita, en la Riviera Nayarit. La Riviera Nayarit, con su aire cosmopolita, su exclusividad y la incomparable belleza de sus recursos y atractivos naturales, sigue atrayendo la atención de las celebridades de talla nacional e internacional, destacando Punta Mita, conocida como la “Península del Glamour”, una de las joyas más preciadas de este destino turístico.

Juan Pa se suma a estrellas como Lady Gaga, Cristina Aguilera, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Orlando Bloom, Richard Gere, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner, por mencionar algunos, han dejado en claro que es su destino favorito para vacacionar.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje
Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los
viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/al2

Comentarios

Translate to