Adeudan cerca de 200 millones al Oromapas

  • Son cerca de 20 mil usuarios, de un total de 57 mil, que no pagan los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado en Bahía de Banderas.

Por lo que el organismo operador de agua OROMAPAS, realiza descuentos para motivar el pago. Raúl Gutiérrez Casillas, director del organismo comentó que la cartera histórica asciende a 200 millones de pesos.

Y donde están involucrados 30 mil usuarios domésticos, lo que representa el 30% de los usuarios del organismo. El ingreso es para mejorar el servicio, Raúl Gutiérrez comentó que en la Ley de Ingresos no hubo incrementos a las tarifas.

En este sentido el director de Oromapas dio a conocer que la semana pasada se destinaron 3 millones de pesos, para la compra de bombas, herramientas y material que se necesita, por lo que sus contribuciones son importantes.

Por lo pronto, invitan a los usuarios a ponerse al corriente para que puedan bajar la cartera vencida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/al1

Comentarios

Translate to