Toma protesta el nuevo Consejo Municipal de Protección al Ambiente y Cambio Climático para el período 2021-2024

Bahía de Banderas, Nayarit, 28 de enero de 2022.- “Para lugares como Bahía de Banderas no proteger el medio ambiente es suicida. Porque además de ser elemento de vida es un motor de economía. Tierra, mar, aire, en la armonía del paisaje, deben cuidarse, protegerse, preservarse para seguir siendo lo que somos.»

Con estas palabras la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo hizo su intervención en la instalación del Consejo Municipal de Protección al Ambiente y Cambio Climático para el período 2021-2024, comprometiéndolos a trabajar por el mejoramiento y bienestar de Bahía de Banderas.

La instalación de este comité corresponde a la disposición establecida en el artículo 23 del Reglamento Equilibrio Ecológico, Protección del Medio Ambiente y Cambio Climático para el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, que establece que éste tendrá que integrarse dentro de los primeros tres meses del inicio del gobierno municipal.

Este consejo municipal, presidido por Mirtha Villalvazo, tiene entre sus miembros a integrantes de la XI administración municipal, de empresas privadas, asociaciones civiles y del área académica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ak5

Comentarios

Translate to