Atropellan a churrero en San Clemente de Lima

  • Un auto compacto lo arrolló y luego huyó el conductor abandonando a su víctima a su suerte dejando el vehículo en el lugar del que se hicieron cargo los agentes viales

Brutal accidente se registró entre un auto compacto y una motocicleta por la carretera que conduce de Mezcales a San Vicente, donde el resultado fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, donde se hicieron cargo los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre la avenida Emilio M. González, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, que a la altura de. San Clemente de Lima, por el carril de Mezcales a San Vicente, se había registrado un fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto, donde decían también que había una persona lesionada que estaba tirada en el pavimento.

Hasta ese lugar arribaron los oficiales de la Policía Vial, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes confirmaron el reporte y le brindaron los servicios prehospitalarios a una persona del sexo masculino de nombre Raúl Ernesto quien momentos antes había sido arrollado por un auto, al circular en su motocicleta Honda, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Testigos de los hechos argumentaron a la autoridad ahí presente, que fue el conductor de un auto Nissan, tipo March, el que impactó la motocicleta Honda, que jalaba un remolque, misma que era conducida por la persona que resultó lesionada, este de oficio vendedor de churros, quien quedó tirado en el pavimento donde fue auxiliado por los Paramédicos donde también quedó regado en la carretera todo lo que traía en dicho remolque.

Argumentaron también los testigos del accidente, que el conductor responsable se dio a la fuga del lugar, dejando a la persona lesionada, resultando además cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de tomar nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron de lo ocurrido a sus superiores y al agente del Ministerio Público en turno, el cual les dio indicaciones y les proporcionó el número de reporte para la elaboración del Informe Policial Homologado, quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigación que más tarde entregaron a la autoridad competente quedando los vehículos resguardados en el corralón Municipal, para los tramites legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aka

Comentarios

Translate to