Derrapó motociclista en San Juan de Abajo

En el accidente que ocurrió en la curva de Semillas Hibridas resultaron lesionados un niño de 3 años y una mujer que fueron auxiliados y llevados a un hospital.

Un hombre, una mujer y un niño, resultaron con lesiones tras derrapar y caer a un canal pluvial al ir circulando en una motocicleta por la carretera a San Juan de Abajo, los cuales fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias, quienes los llevaron a recibir atención medica en una ambulancia.

Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre un accidente ocurrido a la altura de la curva de Semillas Hbridas, conocida también como Monsanto, donde les indicaban que ahí había tres personas lesionadas que derraparon en una motocicleta.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal para verificar el reporte, quienes informan a su base operativa que se trata efectivamente de un accidente de moto, donde se aprecian tres personas, entre los que había un niño de tres años y una mujer lesionados, además del motociclista de origen extranjero que estaba asustado y de pie al que se le apreciaban algunos raspones.

Los Policías inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia y de los agentes viales en el lugar, arribando minutos más tarde los oficiales de Tránsito Municipal y Socorristas de la Cruz Roja, quienes ayudaron a los lesionados, a los que les brindaron los servicios prehospitalarios, trasladando al niño y a la mujer al hospital de El Tondoroque, para su valoración médica.

Mientras que los oficiales de la policía vial se hacían cargo de tomar nota del accidente, quienes aseguraron el vehículo de dos llantas de manera momentánea y después le brindaron el apoyo a los afectados para no causarles más daño, esto luego de verificar que no había daños a las vías de comunicación ni en propiedad privada.

Desconociéndose hasta el momento el estado de salud de los lesionados, quienes quedaron bajo observación de los galenos en la sala de urgencias del nosocomio en mencion.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ajd

Comentarios

Translate to