Define Consejo Consultivo en Turismo acciones para mejorar la imagen de Badeba

Los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Bahía de Banderas, tras tomar protesta a su nueva encomienda, se dieron a la tarea de realizar un padrón de lugares al interior del municipio, que pueden ser visitados por turistas y salir de la zona hotelera para conocer los atractivos en las localidades, así como en el valle y sierra.

Mario Nasser, presidente de la Asociación de Restauranteros de Riviera Nayarit dio a conocer el compromiso pactado en ese consejo, es darle difusión a lo que llaman «micro destinos» y así fomentar un turismo local, por lo que resulta importante.

Afirmó que otro punto a favor es que se involucran diversas dependencias, para dar mantenimiento a la ciudad y cuidar la imagen al interior del municipio, y así se aprecie un municipio tranquilo y con orden.

“Es un paso adelante para propiciar mejoras en la imagen turística de Bahía de Banderas y no solo del lado de la franja turística”, dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ai4

Comentarios

Translate to