Tardan más de un mes en subir los registros de vacunación a la plataforma digital

  • Ante la condición que estableció la Mesa de Salud Jalisco, de mostrar el certificado de vacunación para poder ingresar a establecimientos como bares, casinos, estadios y antros, la Secretaría de Bienestar está atrasada en subir los datos a la plataforma digital.

Por lo que no todos han logrado tener su certificado actualizado con la última dosis aplicada. La semana pasada se cerró la captura de quienes se vacunaron con AstraZeneca primera, segunda y tercera dosis en La Lija y Moderna para docentes en el CUCosta, por lo que aún no se logra subir a la plataforma nacional.

No obstante es posible mandar un mensaje por WhatsApp a “Armando Vacuno”, al número 56 17 13 05 57 enviando un “Hola”, ante la respuesta que se envía de manera automática, se debe poner la palabra “Certificado” para luego ingresar la CURP.

Una vez corroborada la información que tarda unos segundos, se recibirá el link con el certificado de la vacuna. Este trámite debe ser desde el número celular de la persona solicitante, ya que se dio de alta en el expediente.

Ante la urgencia de contar con este documento, se informó que se cuenta con el apoyo de estudiantes del Centro Universitario de la Costa y CBtis para acelerar el proceso de subir la información de vacunación a la plataforma nacional. Lo recomendable también es ingresar a www.cvcovid.salud.gob.mx y solicitarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aht

Comentarios

Translate to