Mujer chocó su auto en el ingreso a Nuevo Vallarta

  • La fémina perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una palmera donde quedó el vehículo atravesado en la carpeta asfáltica con cuantiosos daños materiales

Una persona del sexo femenino resultó con algunos golpes leves tras chocar el auto que conducía, contra una palmera en el ingreso a Nuevo Vallarta, donde los daños fueron cuantiosos.

Los hechos ocurrieron en el tramo de ingreso al Desarrollo Náutico Nuevo Vallarta, cerca de los restaurantes de mariscos «Tinos» y «La Laguna», donde reportaron al módulo de emergencias del 911, sobre un accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia, hasta donde se trasladaron los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas para atender el percance.

Al arribar los Policías Viales dieron a conocer que se trata de un vehículo único que está involucrado en hechos de Tránsito, donde se encuentra también una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Evelyn Amairani, con domicilio en Valle Dorado, quien presenta golpes leves, por lo que solicitan la presencia de los Paramédicos, los cuales arribaron al lugar para la valoración de la fémina, de quien se dijo que momentos antes conducía el auto de la marca Chevrolet, con el que se estrelló contra una palmera.

El auto quedó atravesado en el carril, por lo que tuvieron que habilitar doble sentido en el carril contrario para el paso a los demás vehículos, donde el caos Vial era terrible, haciéndose cargo de tomar nota los agentes viales, quienes dieron las indicaciones a seguir a la conductora, solicitando una grúa para mover el carro accidentado que quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ahs

Comentarios

Translate to