Sólo por un tiempo se debe exigir certificado de vacunación: Coparmex

Tras la entrada en vigor que estableció la Mesa de Salud Jalisco para poder seguir con la actividad comercial, evitando el contagio por la variante omicrón de Covid19, y la obligación de presentar el certificado de vacunación para poder acudir a algunos eventos y establecimientos,  Juan Pablo Martínez Torres, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex en Puerto Vallarta, reconoció que es una medida muy dura pero necesaria.

El pasado viernes entró en vigor dicha medida, y dijo que como empresarios se debe dar seguridad a turistas y trabajadores, de que con esta medida habrá menor incidencia de contagios.

“Se necesitan pero solo un tiempo para disminuir los contagios”, dijo.

Este fin de semana, en las principales discotecas de la franja turística y malecón, se exhibió el documento; medida vigente hasta el 12 de febrero . Por lo que Juan Pablo Martínez comentó que estimó que es un proceso de prevención que fue difundido entre los socios de Coparmex y que a su vez, los trabajadores lo repliquen entre sus familiares.

Las personas que por alguna razón no cuenten con certificado de vacunación todavía podrán ingresar a los lugares citados con la condición de presentar una prueba PCR con resultado negativo que se haya hecho en un lapso no mayor a 48 horas previo al ingreso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ahc

Comentarios

Translate to