Cuatro civiles esposaron a hombre y lo privan de la libertad frente a su familia

San Blas, Nayarit.- La tarde del jueves, al módulo de emergencias del 911, se reportó una privación ilegal de la libertad en el interior de la colonia 10 de Mayo del municipio de San Blas.

De inmediato se trasladaron elementos policiacos quienes se entrevistaron con testigos los cuales relataron que poco después de las 16:00 horas, un hombre identificado como Joan Antonio de 31 años de edad, fue interceptado a las afueras de su domicilio por cuatro civiles quienes lo esposaron.

Asimismo, la madre de Joan, al percatarse de la situación salió para ayudarlo, originándose un forcejeo, sin embargo, los agresores le fracturaron un brazo a la mujer y posteriormente huyeron junto con el hombre a bordo de un vehículo azul con rumbo desconocido.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con los presuntos responsables y localizar a la víctima.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ah0

Comentarios

Translate to