Aparece hombre sin vida en las vías del tren, a la altura de Estación Yago

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Alrededor de las 8 de la mañana del jueves, los servicios de emergencias se movilizaron a la calle 5 de Mayo entre Ferrocarril y Antonio Ramírez de la localidad de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, luego de que fueran alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un jovencito sobre las vías del tren.

En el lugar, las autoridades confirmaron que el jovencito ya no contaba con signos vitales, además de que tenía sus extremidades inferiores desprendidas y un fuerte golpe en la cabeza.

A escasos metros de la escena también hallaron la credencial del INE del hoy occiso el cual fue identificado con el nombre de Fidencio Calleros Soto, de 22 años de edad, quien era originario de Mezquital, Durango.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo en la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ah1

Comentarios

Translate to