Vacunación disminuirá contagios en Puerto Vallarta

  • Puerto Vallarta es el municipio que ocupa el segundo lugar en el estado, de contagios por COVID 19; sin embargo, para fortuna del sector salud, no es alto el nivel de hospitalización.

El Secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren afirmó que las jornadas de vacunación son importantes, así como las medidas preventivas como el uso del cubrebocas.

Durante la gira de trabajo en Puerto Vallarta, señaló a Puerto Vallarta
Como el segundo lugar en el estado de tener una tasa alta de contagios, en las últimas dos semanas.

Y afortunadamente, según los reportes de la Región Sanitaria VIII no hay un escenario de saturación de hospitalización en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.

En Jalisco el 84% de las personas tienen una dosis y el 65% una segunda dosis; se espera que durante las jornadas de vacunación, las personas de 60 años recibirán a partir de hoy.

Asimismo, podrían ir las personas rezagadas a recibir la vacuna, un beneficio para la salud.

El Secretario de Salud, dio a conocer que se estima que en la jornada de este jueves y viernes, las personas de la tercera edad reciban la tercera dosis y disminuir la tasa de contagios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/agg

Comentarios

Translate to