Ofrecerá Mirtha Villalvazo balance de 100 días de gobierno

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya ya cumplió más de 100 días de gestión, y en breve presentará un balance del inicio de su gobierno, afirmó que una de las acciones claves que se han realizado, es la regularización en pagos de licencias en las Direcciones de Padrón y Licencias, así como Desarrollo Urbano.

Y aunque reconoció que hay molestia entre los ciudadanos por estas acciones, ha sido necesario, enviar avisos y requerimientos para que paguen el monto correspondiente a licencias de funcionamiento y de obra. Y así tener orden.

Tras reconocer que las formas no han sido las correctas, afirmó que se manifiesta incluyente; pero dejó en claro que es importante informar que los recursos municipales se utilizan para dotar de servicios y obras.

Por otro lado, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo afirmó que es necesario incentivar a la población a pagar sus compromisos con el municipio, como impuestos, derechos y pagos, a fin reforzar la recaudación, debido a que al año, la Federación únicamente aporta al municipio, 16 millones de pesos, por lo que no alcanza para obras.

Finalmente, comentó que en breve, dará a conocer cómo se administró el recurso que ingresó a las arcas municipales, pero adelantó que se saldaron cuentas pasadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/agh

Comentarios

Translate to