Hallan a un hombre muerto, colgado de un árbol

Tuxpan, Nay., 13 de enero de 2022.- Un hombre que padecía alcoholismo fue encontrado muerto colgado de un árbol. El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en una huerta de mangos ubicada en Coamiles, municipio de Tuxpan.

Un hermano del occiso dijo a la policía municipal que ya tenía varios días que no veía a su familiar, de nombre Evaristo Jiménez González, de 67 años de edad, y que la mañana de este miércoles llegó hasta su casa otro familiar para decirle que Evaristo estaba muerto, colgado de un ciruelo en la huerta de mangos a donde había ido a trabajar.

Agregó que de inmediato acudió al lugar que le habían indicado mientras daban aviso también a las autoridades. Al lugar llegaron agentes municipales quienes dieron aviso al ministerio público mismo que abrió la investigación NAY/TUX/II/CI-015/2022 por homicidio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria para los trámites correspondientes y luego ser entregado a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/agn

Comentarios

Translate to