FGR entrega en extradición a hombre requerido por autoridades de los EUA

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al Gobierno de aquel país a un hombre de nacionalidad mexicana requerido por la Tercera Corte de Distrito del Departamento de Salt Lake en y para el Condado de Salt Lake, Estado de Utah, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, disparo de arma de fuego con una lesión corporal grave y disparo de arma de fuego.
En julio de 2016, Fortunato “V”, en la Ciudad de Salt Lake, Utah, Estados Unidos de América, privó de la vida a un menor de edad con disparo de arma de fuego.
La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/agm

Comentarios

Translate to