Impulsa Corazón de Tu Gobierno la capacitación y crecimiento profesional

  • A través del Centro de Capacitación DIF Nayarit (CECAP), se ofertan cursos de cultora de belleza, sastrería, auxiliar de enfermería, masajes, corte y confección, capturista de datos, entre otros más.

.Se tomarán todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios del Covid 19, en caso de que se desarrollen de forma presencial.

Tepic, Nayarit; 12 de enero del 2022.- Con el objetivo de que las familias nayaritas en situación vulnerable, de escasos recursos y público en general, tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, crecer profesionalmente y generar una fuente de ingresos mediante el autoempleo, el Corazón de Tu Gobierno, DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece de manera permanente cursos y capacitaciones con validez oficial.

A través del Centro de Capacitación DIF Nayarit (CECAP), el Corazón de Tu Gobierno brinda cursos de cultora de belleza, sastrería, auxiliar de enfermería, masajes, corte y confección, capturista de datos, entre otros, todos impartidos por docentes calificados y con amplia experiencia; además, promueve entre la comunidad estudiantil los valores de respeto, equidad y honestidad, lo que permite que los alumnos se desarrollen de una forma integral, teniendo un impacto positivo en la sociedad.

En espera de las nuevas indicaciones que emita el Comité Estatal Covid-19, respecto a la reapertura de clases presenciales, a partir de la semana de 24 de enero se iniciarán las inscripciones a las diferentes disciplinas ya mencionadas. También, se ofertarán cursos con duración de 3 meses de: computación, corte y confección básica.

Las y los estudiantes tienen la disponibilidad de ingresar en el turno matutino o vespertino, de acuerdo a sus necesidades. La inversión para recibir los cursos es simbólica, en comparación con el conocimiento adquirido. La finalidad es beneficiar la economía de las personas interesadas y que haya una mayor participación. Las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de CECAP, ubicadas en: calle Juan Escutia, número 333, colonia Centro, en Tepic. Para mayor información comunicarse al número telefónico: 311 212 00 38.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ag5

Comentarios

Translate to