Aparatoso choque en San José del Valle

  • Un taxi colectivo y un auto los involucrados en el accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad pero sí daños materiales

Se registró un aparatoso accidente automovilístico entre dos vehículos, en el tramo carretero de San José del Valle y el Porvenir, Nayarit, donde los daños fueron cuantiosos, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo un masculino que resultó con el clásico «Latigazo», pero que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles por la carretera que conduce de San José del Valle a El Porvenir, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron que dos vehículos habían chocado y que al parecer se encontraban varias personas lesionadas, pues uno de los involucrados era un taxi colectivo, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades y de una ambulancia en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades a cargo de Abigael Meza, quienes tomaron nota del accidente, informando los mismos que efectivamente se trata de dos vehículos involucrados en un choque por alcance donde se aprecian cuantiosos daños materiales y una persona quejándose de los golpes recibidos, a la que auxilian los agentes viales.

Se trata de un auto Nissan, tipo Sentra, de color blanco, con placas de Nayarit, que conducía una persona de nombre Jaime de Jesús, vecino de Azul Turquesa y una Nissan, Urvan, NV-350 de color blanco al servicio de taxi colectivo, con placas del transporte público que conducía quien dijo llamarse Filiberto Factor, vecino de Villas de la Bahía, quienes protagonizaron el accidente al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución, de ambos conductores.

En el percance resultó con lesiones un pasajero del vehículo de alquiler, quien se quejaba de los golpes recibidos al momento del impacto, quien recibió el clásico «Latigazo», sin que resultara más grave, afortunadamente, quien fue revisado, mismo que al final decidió desistirse y no presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Procediendo los agentes de vialidad a realizar los trabajos correspondientes al hecho de tránsito, donde dialogaron con los involucrados a los que les dieron los pasos a seguir para que trataran de llegar a un común acuerdo o de lo contrario el taxi y el auto irían a parar al corralón.

Haciéndose cargo finalmente de los tramites correspondientes ante la autoridad competente, los ajustadores de seguros vehiculares, esto luego de que los oficiales de Tránsito se cercioraron de que efectivamente no hubiera otra persona lesionada, que pudiera resultar afectada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ag4

Comentarios

Translate to