FGR entrega en extradición a dos personas requeridas por autoridad de los EUA

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición, en casos diferentes, a dos personas requeridas por autoridades de dicho país, para ser procesados por la probable comisión de diversos delitos.
En el primer caso Sergio “I”, de nacionalidad mexicana, es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero. El reclamado presuntamente operaba en una organización de tráfico de drogas con presencia en el sur de Arizona y California.
En la segunda extradición, Julio “L”, también de nacionalidad mexicana, es requerido por la Corte de Distrito para el Distrito Judicial 142 del Condado Midland, Estado de Texas, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones calificadas.
La entrega de estas dos personas se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afv

Comentarios

Translate to