Hallan cadáver en predio de Valle de Banderas

  • Se trata de una persona del sexo masculino de unos 30 a 35 años que fue encontrado tirado cerca de la brecha aledaña a la cantina de «La Rubia»

Una persona del sexo masculino fue encontrado tirado y sin vida en un predio ubicado entre la carretera del Camino Viejo y la brecha que conduce a «La Quebrada», en Valle de Banderas, hasta donde arribaron las autoridades policíacas para atender el reporte.

De los hechos se conoce que fueron reportados este jueves al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, del Centro de Atención Ciudadana, quienes eran alertados del hallazgo de una persona al parecer sin vida que estaba tirada en un predio al pie de un poste de la CFE, a unos metros de la cantina «La Rubia», donde dijeron los deportantes que ya se le apreciaban revolotear las moscas en su cuerpo.

Hasta ese sitio arribaron para atender el reporte los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-151, a cargo del oficial Miguel Marcial, los cuales llegaron como primer respondiente y minutos después llegaron los policías Estatales Preventivos en la patrulla 0107, a cargo del comandante en turno adscritos a San Juan de Abajo.

Los agentes policiales al revisar el área se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba una persona tirada, la cual se apreciaba ya sin vida y con lesiones en su cuerpo, por lo que inmediatamente aseguraron el área y acordonaron el perímetro como protocolo de seguridad, después dieron aviso a la autoridad competente para este tipo de casos.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, adscritos a Valle de Banderas, los que arribaron al lugar junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, a cargo de la Licenciada y Perito Criminalista, Adriana Guerra, los que se hicieron cargo de realizar los trabajos de Investigación y de recoger los indicios que había en el lugar, sin que hasta el momento se de a conocer el nombre del occiso.

El cadáver del hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía short de color rosa con figuras en color negro, suéter a rayas también de color negro con rosa y unos tenis rojos, se encontraba al lado izquierdo de la brecha que conduce rumbo al arroyo «La Quebrada», donde estaba tirado de cubito dorsal, con la cabeza orientada al Oeste y su mano derecha hacia el sur, de complexión delgado, tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 de estatura.

El mismo presentaba además una lesión visible en la parte frontal occipital y una posible quemadura en su hombro derecho, quien no contaba con ningún documento entre sus pertenencias que lo pudiera identificar, al que solo le encontraron un teléfono celular de color negro de la marca Alcatel, por lo que no pudo ser identificado en ese momento y fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas, para la práctica de la autopsia de ley, donde esperarían a que llegara algún familiar a reclamarlo.

La Licenciada Melisa Guadalupe Cabuto, fue enterrada de los hechos, quien proporcionó a los Policías el número de reporte NAY/UVB/CI-012/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, y así poder dar inicio con las averiguaciones correspondientes en torno al caso, ya que hasta el momento no sabían en qué situación se encontraban, pues solo se decía que al parecer el hoy occiso pretendía bajar el transformador de un poste donde encontraron encima una mochila presuntamente propiedad del ahora fallecido.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos ocurridos en Valle de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/af1

Comentarios

Translate to