Resolverá Ayuntamiento conflicto entre particulares de La Cruz de Huanacaxtle

Bahía de Banderas, Nayarit, 5 de enero de 2022.- Atiende secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Abad Jiménez Lozano, a vecinos de La Cruz de Huanacaxtle, derivado de la protesta vecinal sobre una presunta invasión y hostigamiento por parte de una empresa, que instaló cámaras de seguridad en las calles.

El secretario del Ayuntamiento señaló que en dicha reunión se acordó otorgar un plazo de quince días hábiles para que la autoridad municipal haga contacto con el propietario para analizar la situación, señalando también que la empresa particular cuenta con un convenio de colaboración con el Ayuntamiento firmado durante la pasada administración.

Abad Jiménez señaló que al haber suscrito el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la empresa particular, se tiene la responsabilidad de apoyar y buscar la mejor solución para todas las partes involucradas, junto con el área jurídica de la administración y Seguridad Pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aep

Comentarios

Translate to