No es oficial cambio de nombre a Nuevo Vallarta: Mirtha Villalvazo

Ante el anunció del gobernador Miguel Angel Navarro Quintero de cambiar el nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya afirmó que oficialmente no ha sido informada, y se enteró en la rueda de prensa que ofreció el mandatario estatal.

Como abogada que es, refirió que jurídicamente es la única que puede hacer la petición formal para hacer un cambio o modificación, además de aclarar que va de la mano con el gobierno del estado.

“Yo esperaría que el gobernador sepa que no se me informó, cuando su postura es trabajar en conjunto y sin olvidar, que ante todo soy la primera autoridad en mi municipio”:

La alcaldesa Mirtha Villalvazo reconoció que ha recibido llamadas de empresarios turísticos e inversionistas locales preguntando de esta situación; pero dijo que no puede salir a la luz pública hasta que no le informen de esta situación oficialmente. “Yo esperaría una razón lógica”.

Mirtha Villalvazo dijo que el cambio de nombre no es oficial. Y estima que solo hay una falta de coordinación y comunicación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/aej

Comentarios

Translate to