Felicita Mirtha Villalvazo a agentes por el Día Internacional del Policía

Bahía de Banderas, Nayarit, 3 de enero de 2022.- El pasado 2 de enero se conmemoró el Día Internacional del Policía, por lo que, durante los honores de este lunes en Valle de Banderas, la presidenta Mirtha Villalvazo reconoció a los elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas y pidió un aplauso en reconocimiento a su trabajo, que muchas veces no es valorado ya que ellos están en la calle dejando en casa a sus familias, “mientras, nosotros estamos en disfrutando la velada en compañía de nuestros seres queridos”.

Destacó que esta temporada vacacional los elementos de Seguridad Publica, tanto los agentes policiacos como viales tuvieron mucho trabajo y aún así no se bajó la guardia para dar todo el servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Bahía de Banderas, buscando ante todo la prevención, sin descuidar la atención las 24 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ae8

Comentarios

Translate to