Culminó operativo Blanca Navidad

Bahía de Banderas, Nayarit, 3 de enero de 2022.- Terminan los operativos realizados por la temporada navideña que, del 24 de diciembre al 2 de enero, la Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo con una exhaustiva campaña de prevención del delito y estrategias policiacas en favor de la población de Bahía de Banderas.

El director de la dependencia, Guillermo Martínez Moreno, comentó que el motivo principal de las detenciones fue por faltas administrativos o delitos del orden común: «De las 32 localidades que tiene Bahía de Banderas, 19 detenidos corresponden a San Vicente, 11 a San José del Valle y siete más a Bucerías; el resto de las localidades con menos incidencia dando un total de 51 detenidos. En cuanto a disparos por arma de fuego por la recepción del año nuevo no tuvimos ninguno».

Agregó que Seguridad Pública de Bahía de Banderas trabajó en conjunto con la Policía Estatal, Fiscalía, Derechos Humanos y Padrón y Licencias; con esta dependencia se observó principalmente que los giros negros cerraran a la hora autorizada y no tuvieran a menores de edad dentro de sus establecimientos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ae9

Comentarios

Translate to