Suspenderán la recolección de basura este 1° de enero

  • Las rutas nocturnas deberán sacar sus desechos antes de las 7 de la noche del viernes 31 de Diciembre, el servicio se reanudará de manera normal el 2 de enero

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Puerto Vallarta recuerda que, con motivo de las celebraciones de fin de año, este 1° de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura en la ciudad, por lo que invita a la ciudadanía a sacar sus residuos el día 31 de diciembre pues el servicio serpa de manera normal en su ruta diurna.

Para las rutas nocturnas, que contemplan algunas zonas de El Pitillal, Aramara, Loma Bonita, Vista Hermosa, Mangal, Coapinole, San Esteban, Versalles, Playa Grande, Infonavit, Ramblases, Barrio Santa María, Agua Azul, 5 de Diciembre, Caloso, entre otras, la recolección se realizará antes de las 7 de la noche, por lo que se recomienda sacar su basura de forma previa para evitar que esta se quede en las calles.

Mantener un municipio limpio es una responsabilidad compartida, por ello si no alcanzaste a sacar tu basura el 31 de diciembre, guárdala casa y sácala hasta el día 2 de enero, en el que se reestablecerá el servicio de manera normal, en los horarios y rutas establecidas para cada colonia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ad5

Comentarios

Translate to