Hasta el 31 de diciembre, descuento en licencias de conducir. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • En dos meses de descuento, se han entregado 38 mil licencias.

Tepic, Nayarit. 28 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio instrucciones para que la Secretaría de Movilidad, amplíe el plazo de descuento en la licencia de conducir hasta el 31 de diciembre a todos los ciudadanos que acudan a renovar o tramitar por primera vez dicho documento, ello, en apoyo a la economía familiar.

El descuento que se otorga es del 50 por ciento y es para mujeres y hombres que busquen tener en regla su licencia de conducir, ya sea con continuación de vigencia o bien, obtenerla por vez primera.

A la fecha, van 38 mil licencias las que se han entregado, las cuales cuentan con distintos candados de seguridad basados en alta tecnología lo que las hace más confiables y seguras para todas y todos.

Se recuerda a quiénes vayan a asistir a realizar este trámite, que ya no se recibe dinero en efectivo en la Secretaría de Movilidad. Ahora se paga a través de tarjetas de crédito o débito, o bien, se hace entrega de un documento para que se pague en alguna tienda de conveniencia autorizada, con ello se evita el coyotaje y la probable fuga de recursos económicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ad2

Comentarios

Translate to