Continuarán los operativos preventivos, anuncia la presidenta Mirtha Villalvazo

  • Disminuir los accidentes viales, los índices de robo y salvaguardar la seguridad de los bahiabanderenses sigue siendo prioridad.

Bahía de Banderas a 27 de diciembre de 2021.- Continuarán los operativos viales y de seguridad hasta el fin de la temporada, anunció la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

Destacó que no se bajará la guardia en este sentido, pues lo más importante es buscar mantener a salvo a los habitantes y al turista que visita el municipio.

Dichos operativos, que consisten en pruebas de alcoholemia, vigilancia del uso del cinturón de seguridad, uso de cascos para los motociclistas y límites de velocidad adecuados que se realizan de forma aleatoria.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Guillermo Martínez, invita a los ciudadanos a seguir con las medidas preventivas, guardar la distancia entre vehículos, no conducir si está cansado o con aliento etílico, así como a evitar utilizar el celular cuando conduce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ad1

Comentarios

Translate to