Labor fundamental de todos los periodistas, reconoce el gobierno de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Bienvenida la crítica constructiva en esta actual administración. Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Tepic, Nayarit. 27 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó su primer convivio navideño con integrantes de los medios de comunicación, con quienes compartió la alegría y la calidez de la actual administración gubernamental. Ahí mismo realizó la entrega de un merecido reconocimiento a Brígido Ramírez Guillén, decano del periodismo y formador de innumerables generaciones de periodistas tanto locales como nacionales. Un hombre honesto y trabajador, quien aun sigue ejerciendo la crítica constructiva a través de su pluma.

Ramírez Guillén, agradeció la distinción que se le hizo y añadió: “quiero agradecer el reconocimiento que ha hecho a mí persona por ser el decano del periodismo, desde el 51 andamos en estas actividades, cuando Guzmán, con las campañas políticas desde ahí nuestra relación con grandes políticos como Gilberto Flores Muñoz, un gran amigo”.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra a nombre del ejecutivo estatal agradeció la presencia de mujeres y hombres que se dedican a informar a la sociedad día a día, expresó que en estos tiempos de unidad y acercamiento familiar, también hay espacio para la convivencia con los amigos, tal y como los considera el doctor Navarro Quintero.

“Cien días cumple esta administración que encabeza el señor gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, pero de verdad estos días decembrinos pues es para la convivencia, para la unión familiar pero sobre todo para la reunión con los amigos. Yo creo que ustedes realizan una labor que es necesaria, es necesaria no sólo porque informan a la sociedad, porque también es necesaria sobre todo porque cuestionan los actos de gobierno, del ejercicio público”

Echeagaray Becerra dio la bienvenida a la crítica constructiva en esta administración, porque con base en ella se puede hacer un mejor gobierno. Agregó que esta es una relación de amigos en la que siempre va a prevalecer el respeto hacia las publicaciones, siempre apegadas a declaraciones verídicas. Agradeció la presencia de todas y todos y deseó una feliz época navideña y un próspero 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/acv

Comentarios

Translate to