Grandioso Desfile de la Alegría lleno de sorpresas y regalos

Bahía de Banderas, Nayarit, 23 de diciembre de 2021.- La víspera de la Navidad se hizo presente por las calles y barrios de las localidades de Bahía de Banderas.

Con un desfile navideño la presidenta municipal Mirtha Villalvazo continuó la fiesta decembrina.

La alcaldesa encabezó una caravana de alrededor de cincuenta automóviles, entre ellos más de dos decenas de carros alegóricos, que recorrieron las avenidas principales de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle y San Juan de Abajo para culminar en Valle de Banderas.

Los carros participantes se adornaron con temática navideña, además se contó con la presencia de botargas como Bob Esponja, Mickey, las muñequitas Lol y representaciones como la del Capitán América.

En cada uno de los lugares a donde llegó este desfile navideño hubo muy buena aceptación por parte de los habitantes, quienes al paso de los carros recibían dulces y juguetes.

La alegría de los niños al ver pasar la caravana del desfile era evidente, se podía sentir el gusto de ellos al ver a todos los personajes y recibir los dulces y regalos al paso de los personajes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/acb

Comentarios

Translate to