Localizan a taxista nayarita desaparecido desde septiembre; estaba sin vida en un barranco

Sinaloa.- La tarde del martes, un taxi, perteneciente al municipio de Ruiz, Nayarit, fue localizada entre la maleza, al fondo de un barranco y en su interior una persona sin vida, la cual presentaba estado avanzado descomposición.

El reporte fue realizado por personas en el lugar, quiénes mencionaron que en la carretera Internacional México 15, en las cercanías de la localidad de Limón de los Peraza, habían observado un vehículo de color blanco, entre el monte.

A ese lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para confirmar el reporte y al momento pidieron el servicio de una grúa, para rescatar al vehículo y al cuerpo de la persona la cual fue identificada con el nombre de Antonio Ulloa, el cual estaba desaparecido desde el 18 de septiembre de 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ac0

Comentarios

Translate to