Detiene y presenta Fiscalía a presunto homicida de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.– La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE), informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron con orden de aprehensión al presunto homicida de Alberto Bautista, quien fue atacado a balazos en la localidad de San Vicente.

El hecho ocurrió la mañana del martes en la calle 20 de Noviembre, donde el probable responsable, un hombre de la tercera edad, identificado como Manuel, disparó en contra de Alberto, al parecer por viejas rencillas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima hacia la clínica 33 del Seguro Social donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral por el delito de homicidio calificado, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ac2

Comentarios

Translate to