Ofrece Oromapas 30% de descuento a deudores

Con el propósito de recabar ingresos antes de que concluya 2021, a través del cobro de los servicios de agua, drenaje y alcantarillado, en el organismo operador del agua de Bahía de Banderas, Oromapas, dio a conocer que hay beneficios para quien se regularice, con el 30% de descuentos.

De acuerdo a Josué Raúl Gutiérrez, director del organismo, la cartera vencida en Bahía de Banderas es aproximadamente de 196 millones de pesos.

Por ello, se instituyó el programa de descuento del 30% hasta el 31 de diciembre. Para ello se redoblarán esfuerzos en jornadas extraordinarias para que la ciudadanía aproveche este descuento que autorizó la presidenta y autorizó la junta de gobierno.

Por su parte, la presidenta municipal Mirtha Villavazo Amaya afirmó que dicha campaña de regularización incluye incluso a servidores públicos municipales por lo que los invita a ponerse al corriente, en caso de que estén en la lista negra.

“Dicen que el Juez por su casa empieza y me gustaría que fuéramos nosotros los responsables de que estuviéramos al día”.

Cabe mencionar que la mayoría de los deudores son usuarios domésticos, se dará 30% de descuento en la deuda total para todos aquellos que tienen pagos pendientes con el OROMAPAS, siempre y cuando el pago se haga directo en cajas y en una sola exhibición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/abq

Comentarios

Translate to