Hospital de la Mujer, será toda una realidad para el 2022. Con atención de calidad, calidez y respeto que se merecen. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Por fin habrá un espacio especial para las mujeres, en el cual recibirán la atención en salud que merecen.

Tepic, Nayarit. 21 de diciembre de 2021.- El Hospital de la Mujer tendrá una inversión superior a los 200 millones de pesos, y dará una atención de alta calidad con diferentes especialidades, ello, tras haberse cubierto un añejo adeudo que se tenía con el INSABI, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su tradicional encuentro con medios de comunicación este lunes, en el anillo central de la Casa de Gobierno.

“En cuanto al Hospital de la Mujer, pagamos nosotros 35 millones de pesos que no se habían pagado aproximadamente, no se habían pagado para un problema que tenía el INSABI con la empresa, que tenía anteriormente esta obra de tal manera que lo que falta de la obra, llevará una inversión de alrededor de 200 millones de pesos para su conclusión, la conclusión del Hospital de la Mujer, lo pensamos terminar en junio del año que entra hacia mediados del año que entra y aquí será una importante política de género para las mujeres que tanto necesitan en nuestro estado”.

El mandatario nayarita dijo que este hospital ha sido retrasado en su construcción, impidiendo que las mujeres tengan un espacio que sea sólo para ellas y que ahí exista atención de alta calidad en diferentes especialidades y en consulta normal, donde ellas, siendo niñas, mujeres en activo, madres, abuelas tengan la certeza de que en este espacio se les brindará lo mejor de la medicina para que salgan adelante al presentar algún problema de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/abn

Comentarios

Translate to