A balazos lesionaron a vecino de San Vicente

  • El masculino de 35 años fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital donde se reporta su estado de salud grave

Una persona del sexo masculino fue agredido a balazos al estar limpiando la maleza a un lado de su domicilio, hasta donde llegó un adulto mayor y le disparó con un arma de fuego, luego de que ambos discutieron al parecer por viejas rencillas vecinales, hasta donde llegaron las autoridades policíacas para tomar nota y elementos de los servicios de emergencias para atenderal herido que fue llevado de urgencia a un hospital.

Los hechos fueron reportados al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, este martes 21 de diciembre del 2021, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron informados vía telefónica en torno a una persona lesionada por arma de fuego en la calle 20 de Noviembre, de la comunidad de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde solicitaban la presencia de los agentes policíacos y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-119, a cargo del oficial Isidro Castillo, quienes se acercaron a la finca marcada con el número 340 de la calle 20 de Noviembre, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Dionisia, de 37 años, originaria de San Juan de Abajo y vecina de San Vicente.

La fémina dijo a los Policias, que su esposo identificado con el nombre de Alberto Bautista, de 35 años, había sido agresido a balazos momentos antes por otra persona del sexo masculino, a quien solo conoce como Manuel, el cual empezó a discutir con su pareja que estaba limpiando la maleza a un costado de su domicilio, donde se acercó el hombre de unos 75 años y le disparó con un arma de fuego, luego lo dejó tirado y se metió a su casa.

Momentos después arribaron al lugar los socorristas de la Cruz Roja, en una ambulancia, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a la persona herida a la cual trasladaron a la clínica número 33 del Seguro Social, ubicado en San Clemente de Lima, donde lo recibieron los galenos de guardia en la sala de urgencias para atenderlo ya que su estado de salud se reportaba delicado.

Al lugar llegaron momentos después los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Subcomandancia de San Vicente, al mando del comandante Eusebio Martinez, además del personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona que ya estaba acordonada, esperando a que arribaran los agentes investigadores y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para que ellos se hicieran cargo de seguir con los trabajos correspondientes.

Sin que hasta este momento se den más detalles de lo ocurrido, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigacion NAY/RV-VBB/RH-
5424/2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/abo

Comentarios

Translate to