Se instalarán tres módulos de atención al turista

Bahía de Banderas, Nayarit, 17 de diciembre de 2021.- Se prepara el municipio de Bahía de Banderas para recibir a sus visitantes en esta temporada vacacional. Jorge Alberto García, encargado del despacho de la oficina de Turismo, señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, se instalarán tres módulos de atención a los vacacionistas.

«Uno va estar operando en Lo de Marcos, otro más en Sayulita y el otro en El Tizate, por indicaciones de la alcaldesa estaremos trabajando en conjunto con la Federación, con la Secretaría de Marina, el ejército y el Estado». Apuntó el encargado de despacho de la dirección de Turismo.

Jorge García agregó que se ha llegado el acuerdo con el gobierno del Estado para poder atender las inquietudes y necesidades de quienes visiten el municipio de Bahía de Banderas durante la temporada navideña.

En esta época vacacional, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas continuará prestando servicios y trabajando de manera regular, por lo que quien así lo requiera podrá acudir a sus oficinas normalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aar

Comentarios

Translate to