Se instaló el Consejo Consultivo Municipal de Turismo 2021-2024

Bahía de Banderas, Nayarit, 15 de diciembre de 2021.- Mirtha Villalvazo, presidenta municipal, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo para el periodo 2021-2024 en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación, en Bucerías.

Al inicio de la reunión, fue el encargado del despacho de Turismo, Jorge Alberto García, quien dio la bienvenida a los presentes y expuso los motivos por los cuales se instaló dicho Consejo.

Señaló que el turismo es una actividad fundamental para el crecimiento y el desarrollo de Bahía de Banderas, por lo que es prioritario generar estrategias para consolidar la industria turística de la región.

El Consejo Consultivo estará integrado por un presidente, en este caso la alcaldesa Mirtha Villalvazo, el encargado de despacho de turismo, Jorge Alberto García; la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, María de Lourdes Ruiz; el regidor presidente de la Comisión Educación, Cultura y Deportes, José Antonio Plácito; la regidora presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte, Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, el director de Desarrollo y Bienestar Social, José Antonio Arreola López; la directora de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Wendy Alejandra González Beltrán, y la jefa de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Itzel Alejandra González Sandoval.

Cabe señalar que es la primera vez que se instala este Consejo, el cual también consideró a los representantes de los sectores restaurantero, hotelero, educativo y empresarial.

Todos los integrantes presentes se mostraron dispuestos a buscar las mejores alternativas municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aab

Comentarios

Translate to