Venderán calendarios para terapias de niños Down en Vallarta y Bahía

  • La Fundación Andrea 3.21 lanza por segunda ocasión, el calendario que muestra imágenes de los niños y niñas con Síndrome de Down y en esta ocasión, con la filosofía de inclusión, también con parálisis cerebral. La idea es vender 1500 calendarios y recaudar fondos. Así lo informaron en rueda de prensa, integrantes de dicha fundación, acompañados por los directivos del DIF en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Fernando Castro Rubio, Tesorero de la Fundación reconoció que se requieren recursos para el pago de terapias y estudios, por lo que lo recaudado de la venta de los calendarios no será usado para gastos de operación, ni de la Fundación, ni del Centro De Enseñanza y Aprendizaje Activo. Actualmente son 52 niños y niñas que van desde recién nacidos hasta 27 años de edad.

Al respecto, Karen Malacara Bastamente, presidenta de la fundación, afirmó que cada imagen del calendario es de los niños que atienden, en diferentes facetas de sus vidas y agradeció a quienes apoyen a esta causa con su proceder empático y solidario.

Por todo lo anterior, se invita a la población a adquirir un ejemplar. Sara Cardona, directora de la Fundación Andrea 3.21 comparte como se puede adquirir. Y que espera que se refrende el éxito del primer calendario 2021 que logró recabar recursos.
La venta de los calendarios será en las instalaciones del Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo en la calle del Tordo 170, en el 5to piso de la plaza Parota y en la oficinas del Sistema DIF en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que el diseño es de Vicky Riobo, y las citas de cada mes, pertenecen a Raquel López, fundadora de este concepto de apoyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aa8

Comentarios

Translate to