Gestiona Navarro Quintero ante BANOBRAS proyectos de gran alcance

Ciudad de México. 15 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos BANOBRAS, Jorge Mendoza Sánchez con quien dialogó acerca de los acuerdos que se dieron para Nayarit por orden del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El doctor Navarro Quintero expresó que, “los proyectos prioritarios para nuestro estado, tendrán el apoyo absoluto del Gobierno de México. Hoy me reuní con el Mtro. Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, para continuar con los acuerdos establecidos por el presidente de la República y financiar la infraestructura que despertará al gigante dormido de nuestro país: Nayarit”.

Entre los temas que se tocaron estuvo el desarrollo de proyectos tales como un acueducto, el Puente Federación que pasa sobre el río Ameca, el cual separa a Nayarit de Puerto Vallarta, Jalisco y otros proyectos de gran alcance para la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/aaz

Comentarios

Translate to