Puntual seguimiento al plan de salud universal: Navarro Quintero

Ciudad de México. 14 de diciembre de 2021.– El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con el titular nacional del IMSS, Zoé Robledo y su equipo de trabajo, con quienes se sigue dando un puntual seguimiento, al plan de Salud Universal, al ser Nayarit el primer estado en hacer entrega de los Servicios de Salud a la Federación.

El doctor Navarro Quintero ha señalado que este plan de atención igualitaria dará como resultado, una buena y amplia cobertura médica no sólo a los nayaritas, sino que al ampliarse a todo el país, abarcará a la ciudadanía en general, quienes tendrán derecho a los servicios médicos sean o no derechohabientes del IMSS o ISSSTE.

Se reúne Miguel Ángel Navarro Quintero con el equipo de INSABI

El gobernador, en una constante acción de desarrollo y búsqueda de mejores condiciones para los nayaritas, sostuvo un importante encuentro con quienes integran el Instituto de Salud para el Bienestar INSABI, para dar continuidad al plan de trabajo integral que permitirá atención médica de calidad.

En este encuentro, se reforzaron puntos de acuerdo tomados previamente y se añadieron algunos más, todos ellos con la visión de hacer llegar los Servicios de Salud hasta los lugares más alejados y así evitar que los ciudadanos deban hacer largos y costosos traslados para ser atendidos por profesionales de la Salud y con la prontitud que se requiere.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/aax

Comentarios

Translate to