Visiones Mágicas de Puerto Vallarta en exhibición para todos

  • Con el propósito de ofrecer escenas de la riqueza de este destino turístico y el talento local, se llevará a cabo la exposición itinerante “Visiones Mágicas de Puerto Vallarta”.

En rueda de prensa, la Mtra. Carla Rubio Flores, organizadora de este importante evento afirmó que se trata de la propuesta para proponer arte y cultura en distintas manifestaciones.

Y se suman instituciones gubernamentales, empresarios y artistas fotógrafos locales de Puerto Vallarta, y gracias a las estrategias de vinculación, es que se realizarán dos exposiciones con imágenes icónicas más representativas de la ciudad.

Se trata de Visiones de Vallarta de gran formato, con 6 fotografías horizontales y 6 verticales. Y la exposición de Boca en Boca, con 1o imágenes de playas

Se dio a conocer las dos vertientes de esta interesante exposición que se realiza con el respaldo de la Secretaría de Cultura Jalisco y varios patrocinadores.

En esta exhibición participan varios artistas fotógrafos locales y con la colaboración del cronista Juan Manuel Gómez Encarnación quien hace los textos de introducción de la exposición y con poemas cortos para cada imagen. La presentación comienza este viernes 17 de diciembre en el malecón de Marina Vallarta, escuchemos a Carla Rubio

Las exposiciones serán del 16 al 31 de diciembre en la explanada de Marina Vallarta; del 1 al 15 de enero del 2022, en Puerto Mágico y del 16 al 31 de enero en el malecón de Puerto Vallarta.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los benefactores de este proyecto, como Arturo Dávalos Peña, director de turismo de playas de la Secretaría de Turismo Jalisco, Juan Manuel Gómez encarnación, cronista de la ciudad; Eduardo García Joya, coordinador de CR Arte y Cultura y Jazmín Rosas de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9w

Comentarios

Translate to