Mirtha Villalvazo cumple y hoy las calles se están mejorando

Bahía de Banderas, Nayarit, 14 de diciembre 2021.– A tres meses de iniciada la administración municipal del XI Ayuntamiento, los trabajos de bacheo y reencarpetamiento de las laterales de la carretera 200 están más que avanzados y bien hechos.

Dada la preocupación por la seguridad de quienes transitan por Bahía de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo ha estado muy pendiente de que se lleven a cabo estos trabajos.

El señor Pablo Gutiérrez, vecino de Bucerías, comentó lo siguiente: «yo todos los días voy para Jarretaderas. Antes era muy complicado porque no sabía uno a qué pozo le iba a atinar, ahora que ya está todo esto arreglado además de que hago menos tiempo en llegar, estoy más seguro y mi carro se afecta menos.”

Los trabajos de bacheo continuarán estos días, pues mantener las vialidades seguras son una de las prioridades del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9z

Comentarios

Translate to