Analizará la XXXIII Legislatura con responsabilidad el paquete fiscal del 2022

  • Bajo los lineamientos de austeridad, responderá a reclamos de nayaritas

Tepic, 12 de diciembre de 2021.- “El compromiso es aprobar un presupuesto de egresos y una ley de ingresos que responda a las necesidades y reclamos del pueblo de Nayarit”, expresó la presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, al recibir el paquete fiscal 2022 del gobierno del Estado de Nayarit.

Espinoza Peña, destacó que el compromiso de la Trigésima Tercera Legislatura es aprobar un presupuesto de egresos y una ley de ingresos que responda a las necesidades y reclamos del pueblo de Nayarit, con el compromiso absoluto de garantizar la estabilidad económica del estado, orientado bajo el principio de austeridad.

La diputada Alba Cristal Espinoza Peña, reconoció la prontitud con la que actuó el Gobierno de Nayarit para hacer la entrega del Paquete Económico del ejercicio fiscal del 2022, lo que dijo “permitirá contar con el tiempo suficiente para su análisis”.

Al concluir, Espinoza Peña afirmó que la correcta coordinación y voluntad entre poderes, logrará que el paquete económico sea eficiente a favor de las y los nayaritas, advirtió que en los próximos días las y los diputados trabajarán arduamente y con responsabilidad en el análisis del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos.

En su oportunidad el secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray Becerra, reconoció el trabajo de las y los integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura, ya que han aprobado una serie de iniciativas enviadas por el Ejecutivo a favor de las demandas de las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a9d

Comentarios

Translate to