Operativo “Pichón 2021” listo para brindar seguridad a los asistentes. Secretaría de Movilidad

  • SEMOVI participará con 80 elementos entre Supervisores de Movilidad e Inspectores de transporte público.

Tepic, Nayarit, 09 de diciembre de 2021.- A fin de garantizar la seguridad de los feligreses que acudirán este 12 de diciembre a la Barranca del Pichón, la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y la Policía Municipal de Tepic, implementan desde este viernes y hasta el domingo 12, el operativo «Pichón 2021».

Participarán más de 80 elementos de la Secretaría de Movilidad con recorridos pie tierra, patrulleros y moto patrulleros, con el firme objetivo de garantizar la seguridad, vialidad e integridad física de todos los asistentes al Pichón.

Dicho operativo comenzará desde este viernes a las 10 de la mañana y terminará a las 00:00 horas del domingo, donde los elementos de los tres órdenes de gobierno mantendrán vigilancia y recorridos durante todo el trayecto las 24 horas, además de que habrá módulos de información y atención para quien lo requiera.

Asimismo, habrá operativos de inspección al transporte público por Supervisores de Movilidad en los puntos de Ciudad de las Artes y entrada al Pichón de donde saldrán los camiones y taxis para todas las personas que hagan uso de este servicio, a fin de que les brinden un trato digno, así como respeten la tarifa ya establecida de 20 pesos camión y 60 pesos taxi, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a acatar las indicaciones y recomendaciones de las autoridades, y hacer uso del transporte público a fin de evitar mayor aglomeración de vehículos particulares y una mejor seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a98

Comentarios

Translate to