Hallan cadáver golpeado y quemado

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado por el camino viejo que conduce de La Labor a San Leonel en Santa María del Oro.

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida por el camino a La Labor, en Santa María del Oro, quien aparentemente se apreciaba golpeado y con quemaduras en su cuerpo, el cual estaba en posición boca arriba.del que hasta el momento se desconoce su identidad.

De los hechos se conoce que los reportaron este jueves al mediodía, al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se apreciaba golpeado y quemado, el cual se encontraba tirado en el camino de terraceria conocido como El Salto, que conduce de La Labor rumbo a San Leonel, justo a la altura del kilometro 201+50.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva con sede en Santa María del Oro, al mando de Alejandro Garcia, quienes al arribar informan que en ese lugar se encuentra tirada una persona del sexo masculino, con características de tez claro y barba de candado, de complexión robusto, de 1.70 de estatura aproximadamente, entre los 50 y 60 años de edad.

El.hombre viste un bóxer de color azul, pantalón de mezclilla azul, con botas vaqueras de color gris, sin camisa, el cual se aprecia calcinado de sus partes nobles, al que también se le aprecian golpes en su cuerpo, uno en la nuca, quien tiene además un cordón presionandole el cuello y del cual dijeron que desconocían sus generales.

Los agentes de la Policia Estatal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, de Santa María del Oro, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/SMO-III/CI-2803/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, haciéndose cargo de los trabajos correspondientes, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit.

Sin que hasta el momento se sepa la identidad del occiso que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8s

Comentarios

Translate to