Despojan a extranjero de 370 mil en Bucerias

Sujetos armados llegaron a conocido negocio de venta y renta de carros y a punta de pistola le quitaron el dinero que apenas había sacado del banco para comprarse un auto.

Una persona de origen extranjero fue despojado de casi 400 mil pesos en efectivo y otros pertenencias de valor entre tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias, al que amenazaron con un arma de fuego y luego los hampones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta sin que las autoridades pudieran localizarlos.

De los hechos se conoce que fueron reportados esta tarde al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre un robo con violencia que ocurrió en un negocio de compra y venta de vehículos denominado «Rent Car Grecko», ubicado en pleno centro de Bucerias.

Ahí solicitaban la presencia de las autoridades policíacas, hasta donde arribaron minutos más tarde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-144, a cargo de Galdino Riojas y los agentes de la Policía Estatal Preventiva al mando del comandante Fernando Guadalupe Haro.

Los agentes policiales se entrevistaron con una persona de origen extranjero de nombre Bier Ethan Aarón, originario de California y vecino de La Cruz de Huanacaxtle, manifestando el mismo que había sufrido un asalto por parte de dos sujetos armados quienes huyeron a bordo se una motocicleta.

Dijo la víctima que había acudido al banco INTERCAN ubicado en la Mega comercial Flamingos, para retirar la cantidad de 370 mil pesos en efectivo para poder comprar un vehículo que le vendían en un negocio de compra y renta de autos «Rent Car Grecko» ubicado en el poblado de Bucerias, hasta donde se dirigió para cerrar el trato.

Al llegar al negocio de venta y renta de vehículos, se dirigió a la oficina y fue en ese momento en que lo abordó un sujeto de complexión delgado, tez moreno, quien vestia pantalón color negro, una sudadera gris, con cachucha verde y cubrebocas color negro, el cual portaba en su mano un arma de fuego exigiendole que le entregará la mochila, ascendiendo el mismo a dársela para que no le hiciera daño.

En ese momento el presunto delincuente huyó del lugar llevándose la mochila donde el extranjero traía el dinero que había retirado del banco, donde también iban sus tarjetas de crédito, dándose cuenta la víctima de que al sujeto lo estaba esperando su cómplice en una motocicleta de color blanco, con naranja, el cual iba vestido con playera azul con letras verdes y pantalón de mezclilla color azul, mismo que portaba casco blanco, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los Policías Municipales y de la Estatal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar a los hampones por ningún lado, por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público de Bucerias, el cual les proporcionó el número de reporte NAY/RV/BUC-5225/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de investigación, sin que hasta el momento den más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8r

Comentarios

Translate to