Chocaron en la brecha del «Paso del Guayabo»

La imprudencia de los conductores de los vehículos involucrados causó un terrible caos vial y daños materiales sin víctimas que lamentar afortunadamente.

Brutal accidente automovilístico se registró en los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, justo donde se ubica el puente conocido como Nay-Jal que dividen a Jalisco con Nayarit, donde reportaron que dos vehículos habían chocado y que al parecer se encontraban personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron justo por el camino de terracería, conocido también como la brecha del «Paso del Guayabo, que comunica al poblado de San José del Valle en Bahía de Banderas, con la delegación de Ixtapa y Puerto Vallarta, donde reportaron que se habia registrado un accidente entre un vehículo Chevy y una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, al parecer con personas golpeadas, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades en el lugar.

El accidente entre los dos vehículos ocasionó un terrible caos Vial, por ambos sentidos de la brecha del Paso del Guayabo, lo que causó molestia en los conductores de los vehículos que quedaron varados, sin poder moverse para ningún lado, quienes al ver que no había personas lesionadas y que los conductores involucrados no se ponían de acuerdo para aceptar su responsabilidad y pagar los daños ocasionados, optaron por obligarlos a moverse otro lugar para que no entorpecieran el paso.

Y es que los conductores se negaban a mover sus vehículos argumentando que los quitarían del camino hasta que arribaran los ajustadores de seguro para que ellos valoraran y deslindaran responsabilidades, pero las personas afectadas ahi presentes hicieron presión y los obligaron a quitarse para que liberaran la brecha y así poder seguir su camino a su destino.

Finalmente las personas involucradas en el accidente aceptaron moverse de lugar dejando libre el camino, quienes optaron por llegar a un común acuerdo para así evitar que la autoridad llegara y se llevara sus vehículos asegurados y después tener que pagar multa y corralon para poder liberarlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8t

Comentarios

Translate to