Vinculan a proceso a hombre por abusar de una niña de 5 años en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit.– La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público del municipio de Bahía de Banderas, formuló imputación contra Juan Manuel “N” y logró que un Juez de Control lo vinculara a proceso, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad cuya identidad es reservada.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 9 de octubre del presente año, en el poblado San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, cuando el imputado se trasladaba en una motocicleta acompañado de la pequeña víctima de tan solo 5 años de edad, para supuestamente comprarle una muñeca, y en un momento determinado detuvo la motocicleta y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Por lo anterior y luego de una denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba, mismos que expuso ante un Juez de Control que a su vez los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Juan Manuel “N”, a quien además fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableció un plazo de cierre de investigación complementaria de un mes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8p

Comentarios

Translate to