Entrega DIF Bahía de Banderas despensas a familias de escasos recursos

  • Trabaja arduamente para llevar apoyos alimentarios a las familias que más lo requieren.

Bahía de Banderas, Nayarit, 9 de diciembre de 2021.- En vinculación con diversas empresas el Sistema DIF Municipal ha logrado recaudar alimentos gracias a las donaciones de negocios como COSTCO y Vicky Bananas, además del ejido de Sayulita.

Gracias a estos donativos, y por instrucciones de la presidenta Mirtha Villalvazo, personal de esta noble institución acudió a las poblaciones de San Pancho, San Vicente, Santa Fe, Coatante, Colomo y Valle de Banderas.
Lía Castro, presidenta del DIF, que en esa institución “lo más bonito es la familia y queremos que estén bien y apoyarlas a mejorar su calidad de vida, como nos ha encomendado la alcaldesa Mirtha Villalvazo. Hemos logrado contar con el apoyo de empresas comprometidas con la comunidad de Bahía de Banderas y queremos continuar sumando voluntades para brindar más apoyos a nuestra gente”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a8o

Comentarios

Translate to