Nace “Infinito”, un espacio para la expresión artística de Bahía de Banderas

Bucerías ya cuenta con un espacio cultural que surge para que los artistas locales puedan exponer sus obras, gracias a la inquietud de tres amantes de la cultura. Manuel Martínez comparte que se dio un paso gigante para que los artistas que no tenían un espacio, por lo que también valoran hacer talleres en este local ubicado en un lugar estratégico.

Aseguró que este proyecto se consolidó muy rápido, y de último momento, ya que buscaban un local para una preparatoria abierta y al ver la ubicación, se valoró una galería donde también se lleven a cabo talleres artísticos.

Mario Alegría comentó que apenas se abrió la galería y ya hay lista de espera de artistas de plástica y visuales que quieren exponer y monetizar sus obras pictóricas, muralistas, plásticas y danza.

Finalmente, Daniel García, artista y muralista comentó que forman parte de un grupo de expresión de arte y la galería es el inicio de una serie de actividades que van a motivar para promover la cultura en Bahía de Banderas, incluso a nivel nacional.

Cabe mencionar que la Galería Infinito se encuentra en Héroes de Nacozari número 53 local 3 y apenas lleva un par de semanas abierto y es todo un éxito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8j

Comentarios

Translate to