Fuga de gas provocó incendio en Bucerias

Una casa resultó afectada por el fuego donde también hubo una persona de 60 años lesionada con quemaduras en su cuerpo la cual fue llevada a un hospital.

Reportaron una explosión de gas en un domicilio de Bucerias, donde resultó lesionado un adulto mayor al parecer por quemaduras, quien fue auxiliado por Paramédicos y llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles en el cruce de las calles Clavel, esquina con Invierno y Temporal en la Colonia Buenos Aires, de la comunidad de Bucerias, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaban que se habia registrado la explosión de un tanque de gas que había incendiado un cuarto de renta en la planta alta de una vecindad y se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribó el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, a bordo de sus unidades, junto con agentes de la Policía Vial y Municipal, después llegaron los Bomberos del Municipio para auxiliar en el lugar.

El equipo Bomberil, al ver la situación procedieron a realizar maniobras para apagar el fuego y controlar la fuga de gas de un cilindro de 30 kilos que estaba al interior de la casa marcada con el número 09.

Mientras que los Paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Salvador Ramirez, de 60 años, vecino de ese mismo domicilio, el cual resultó con quemaduras en su cuerpo y por esa situación fue auxiliado y trasladado a recibir atención medica a un hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Las autoridades Judiciales ya se encuentran investigando para saber que fue lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar, pues se dijo que habia ocurrido una explosión en esa vivienda, por lo que tendría que intervenir personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para determinar las causas del incendio que dejó una persona lesionada y daños en menaje, afortunadamente sin pérdidas humanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a85

Comentarios

Translate to